fbpx

Hablar de María José San Román, es hablar de gastronomía mediterránea, del cuidado por los detalles y de sostenibilidad. 

María José tiene un firme compromiso con la cultura gastronómica de los sabores originales, utilizando las nuevas tecnologías, dándole valor a los productos autóctonos y de temporada, reinterpretando las raíces y la tradición mediterránea, y siempre en búsqueda de los contrastes sensoriales.

Gracias a su buen hacer y la búsqueda de la innovación a través de valores como la sostenibilidad o la importancia de la salud ha sido galardonada con una estrella Michelin, dos soles Repsol y sol sostenible. 

Está en constante formación para combinar la innovación con la tradición mediterránea en sus recetas y continúa sus investigaciones en torno al azafrán, el aceite de oliva virgen extra, el arroz y el pan. 

En su compromiso con la gastronomía mediterránea, en 2019 fue nombrada Embajadora de esta dieta, así como de Alicante  y de MSC. 

La experiencia le ha permitido viajar por los 5 continentes mostrando la esencia de la cocina española-mediterránea. Pero aquí no acaba la cosa, es Presidenta de Mujeres en Gastronomía donde  pone en valor el talento femenino y defiende la igualdad. 

Su esencia no solo la encontrarás en Monastrell, puedes disfrutar de sus platos en los diferentes restaurantes del Grupo Gourmet.          

¡Gracias por interesarte en realizar tu evento con nosotros!

Te hemos enviado un email con un link de descarga de nuestro dossier.

No olvides revisar tu carpeta de spam. Si lo deseas también puedes escribir a eventos@grupo-gourmet.com o llamar o escribir al +34 650 46 51 97