Una evolución. Un nuevo concepto más informal que te permite disfrutar de nuestro menú o configurar tu propia propuesta.
Un patio de juegos. Una experiencia gastronómica única y personalizada de la mano de María José San Román.
Para que cada bocado detenga tu atención y despierte tus sentidos. La cocina de María José está dotada de intuición y del conocimiento de la tradición. Buscamos la excelencia a través de productos sencillos, de calidad y respetuosos con el medio y su producción.
Cada alimento esta cuidadosamente seleccionado atendiendo a que resulte de gran calidad, a ser posible de proximidad y respetuoso en su sistema de producción, con el medio y con las personas que los elaboran. Pero vamos más allá, en nuestro mobiliario, en nuestros procesos tratamos de elegir productores de proximidad y con nuestros mismos valores.
A través de la innovación, la investigación y el buen hacer de nuestra Chef tratamos de que conozcas mejor lo que comes y elabores el mapa conceptual de tu alimentación.
Nuestra máxima es difundir una filosofía de vida responsable y consciente. Nuestras propuestas no van orientadas a servir comida sino a que vivas una experiencia gastronómica y contribuir socialmente a través de nuestro modelo de vida.
Participamos activamente en iniciativas inclusivas y solidarias para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestras propuestas.
De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, BENIMAGRELL 52, SLU tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.