HAGA SU REGALO:

Cuando realice la compra le llegarán dos correos electrónicos. 

El primero:

– si realiza el pago mediante tarjeta…  será la confirmación de la compra. 

– si realiza el pago mediante transferencia bancaria… será la información detallada (número de cuenta, precio, concepto…) para que realice posteriormente la transferencia bancaria.

El segundo correo “Bono regalo · Restaurante monastrell” es el que tiene que reenviar a la persona a quien se lo quiere regalar, ya que en él no aparece el precio del regalo. 

CONDICIONES DE USO:

Válido en servicio de mediodía y noche.

El consumo de cualquier tarjeta regalo requiere de reserva previa en el Restaurante de al menos 24 horas, indicando el número de bono.

El bono regalo tiene una fecha de validez de seis meses desde el momento de la compra.

Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 72h a la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono el restaurante +34 965 12 66 40.

En caso que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de 72h de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe de 30€ por persona.

Si usted no está satisfecho de su compra, el Restaurante Monastrell permite la devolución de los “bono regalo” en un plazo de 5 días laborables desde su compra siempre y cuando el  “bono regalo” no haya sido consumido.

La solicitud de la devolución debe efectuarse por correo electrónico a reservas@monastrell.com. En un plazo de no más de 15 días recibirá una respuesta a su solicitud y, en caso de aceptarse, recibirá el reembolso en un plazo máximo de 30 días laborables.