previous arrow
next arrow
Slider

Restaurante

En marzo de 2016 María José San Román traslada  su restaurante Monastrell al Paseo Marítimo, junto al Real Club de Regatas de Alicante. En esta nueva ubicación el restaurante mantiene su estrella Michelin recibida en noviembre del 2013, siendo el único restaurante de la ciudad de Alicante con esta distinción.

El nuevo restaurante se compone de diversos espacios perfectamente definidos. El restaurante y el pasaje, abierto al mar, cuentan con un mobiliario en maderas naturales y metales que caracteriza la imagen reconocible del local creando una atmósfera muy acogedora, donde se puede descubrir el placer de la gastronomía y el compartir en un ambiente cuidado y tranquilo.



En el primer piso se encuentran los salones destinados a eventos privados. Tres salones modulares que pueden convertirse en un único espacio con una capacidad para 60 personas. Y finalmente la atractiva cubierta superior, con privilegiadas vistas hacia la ciudad, el Benacantil y el Puerto, que invitan a disfrutar de la coctelería de Monastrell. Además el restaurante cuenta con 22 plazas de aparcamiento propio justo delante del restaurante para comodidad de sus clientes.